sábado, 25 de octubre de 2014

In My Mailbox (IMM) #8

¡Hola! Siento mis ausencias, pero entre los trabajos para la universidad y que mi ritmo de lectura es lento, lo que me impide hacer reseñas más a menudo, no puedo pasarme por aquí todo lo que me gustaría. La entrada de hoy es un IMM un poco escaso, pero con todos los libros que tengo pendientes, mejor moderarse en las compras, que dentro de poco vienen las Navidades.

In My Mailbox es una sección original
de Pop Culture Junkie
y extendida por The Story Siren
y consiste en mostrar
las últimas adquisiciones literarias,
sean compradas, prestadas,
regaladas o envíos de editoriales.
Foto de grupo:
Títulos:
Cuatro - Veronica Roth
Origin - Jennifer L. Armentrout
Cazadores de Sombras. Ciudad del Fuego Celestial - Cassandra Clare


Cazadores de Sombras. Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare. Este era, para mí, uno de los libros más esperados del año. La saga principal Cazadores de Sombras, pese a que no es de mis favoritas, yo soy de las que prefiere la trilogía de Los Orígenes, en líneas generales me ha gustado más de lo que pensaba. Ahora por fin puedo ponerle punto final a la historia de Jace, Clary y compañía. Sólo espero que me emocione casi tanto como lo hizo Princesa Mecánica


Cuatro de Veronica Roth. La saga Divergente es una de esas lecturas de las que todo el mundo habla y como las críticas eran tan buenas y la película basada en el primer libro estaba a punto de estrenarse decidí leerla de una vez por todas. Sin embargo, y aunque me gustó, no fue santo de mi devoción. Curiosamente disfruté más de la película que de los libros. Compré Cuatro porque en Leal el personaje masculino, que hasta ese momento me parecía perfecto y a la vez humano, perdió casi todos los puntos y tenía una espinita clavada, así que espero reconciliarme con él. 



Origin de Jennifer L. Armentrout. Cuarto volumen de la Saga Lux. Obsidian, el primer libro de la saga, me conquistó desde la página uno; Daemon y Katy se convirtieron en una de mis parejas literarias preferidas. Onyx reafirmó la saga como una de mis favoritas, tanto trama como personajes evolucionan y encontramos más acción, más amor y más Daemon y Katy, ¿qué más se puede pedir? Tengo desde hace bastante tiempo Opal en la estantería, pero seguramente será una de mis próximas lecturas, ya que según tengo entendido a principios de 2015 se publica Opposition, quinta y última parte, en nuestro idioma y quiero llevar la saga al día y bueno, porque echo de menos las bromas de Daemon y sus discusiones con Katy.     

eBook:
Teaching Roman - Gennifer Albin
Edible: The Sex Tape - Cassia Leo
Cómo conquistar a un lord - Megan Mulry


Gracias por leer...

3 comentarios:

  1. Los quiero todosss!! Muy buenos libros <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Cuatro y Ciudad de fuego celestial lo mismo pero me da pena terminar la saga...
    Siempre que se publica el último libro ya sea de saga o trilogía intento tardar lo máximo en leerlo soy así de rara jajaja, eso si esquivando los spoiler!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Lo cierto es que me llaman todos... te sigo
    Besos;)

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...