domingo, 8 de junio de 2014

In My Mailbox (IMM) #6

Hola! La entrada de hoy es un IMM con mis últimas compras, tanto libros físicos como digitales. Espero que os guste.
In My Mailbox es una sección original
de Pop Culture Junkie
y extendida por The Story Siren
y consiste en mostrar
las últimas adquisiciones literarias,
sean compradas, prestadas,
regaladas o envíos de editoriales.


Foto de grupo
Títulos
1984 de George Orwell
Rebelión en la granja de George Orwell
Amy y Roger de Morgan Matson
Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor
Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor

eBook
Forever Ours de Cassia Leo 
Castle Hill de Samantha Young 
El color de los sueños de Ruta Sepetys 
The Resurrection of Aubrey Miller de L.B. Simmons 


1984 y Rebelión en la granja de George Orwell. Dos clásicos que tenía pensado leer y que al verlos en la librería a menos de 10 euros cada uno se vinieron para casa. Ambos son reediciones de las míticas obras que espero leer durante estos meses.  



Amy y Roger de Morgan Matson. Tenía muchas ganas de leer este libro y aprovechando que Plataforma Neo lo publicó en nuestro país me hice con él sin pensarlo. Estoy deseando ponerme con la novela, ya que parece la historia perfecta para el verano, así que seguramente será una de mis próximas lecturas. 


Trilogía de Humo y Hueso de Laini Taylor. Estos libros estaban en mi lista de pendientes desde hace bastante por sus críticas tan positivas, sus preciosas portadas y lo que promete ser una historia fascinante. Mi actual lectura es Hija de Humo y Hueso y pese a las poco más de 100 páginas que llevo leídas me está gustando mucho. En cuanto lo acabe espero traeros su reseña. 


El color de los sueños de Ruta Sepetys y Forever Ours de Cassia Leo. El libro de Ruta Sepetys, al igual que su anterior obra, Entre tonos de gris, lo compré en una oferta de Kindle Flash. Espero que me guste tanto como su otra novela. Forever Ours es la precuela de una de mis series preferidas, Shattered Hearts de Cassia Leo y sólo deseo que me guste tanto o más que el resto.


Castle Hill de Samantha Young y The Resurrection of Aubrey Miller de L.B. Simmons. Castle Hill es una novella que retoma la historia de Joss y Braden después de lo ocurrido en Calle Dublín (reseña), una novela que recomiendo. Esta es la edición de UK y estaba tan barata que no pude resistirme y así poder continuar con la serie. The Resurrection of Aubrey Miller es una de esas compras compulsivas que se hacen sin pensar y aquí está, en este IMM. Las críticas son bastante positivas y su precio en eBook no supera el euro. Ya contaré que tal en cuanto lo lea. 

Gracias por leer...

2 comentarios:

  1. Que buenos libros! sobre todo Sueño de dioses y monstruos *.* estoy deseando tenerlo para saber como acaba la historia de Karou.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como 1984 superó todas mis expectativas, ardo en deseo de conseguir el de Rebelión en la granja. Besos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...